Nuestra Empresa

nuestra-empresa

Embellece es una empresa productora y comercializadora de Fajas para uso diario, postquirúrgica y de control con presencia en el mercado por más de cinco años, mejorando, innovando, desarrollando y perfeccionando aquellas prendas de control dedicadas al moldeamiento, cuidado y realce de la silueta y figura femenina, nuestra empresa cuenta con presencia nacional e internacional en países como Estados unidos y Panamá. Nuestros productos se encuentran distribuidos bajo cuatro líneas:

LINEA REDUCTORA

Productos desarrollados para su uso diario, con el cual se logra la reducción de medidas y moldeamiento del cuerpo, son prendas forradas en algodón para total comodidad, diseñadas para evitar que se noten con prendas de uso normal, lo cual garantiza que la persona la pueda utilizar con cualquier prenda de vestir y la faja será totalmente invisible, manteniendo la discreción de la figura.

LINEA POSTQUIRIRGICA

Prendas ajustadas a las necesidades de las personas que requieren acompañamiento después de realizarse un proceso estético o quirúrgico, nuestras fajas ofrecen la protección y moldeamiento necesario para lograr la figura deseada después de realizado el procedimiento.

LINEA CONTROL

El principal atractivo de prendas es que permite obtener efectos moldeadores sin precedentes, ya que se ajustan al cuerpo femenino firmemente, pero sin ser pesados o rígidos, y realzan las curvas de forma discreta.

LINEA DEPORTIVA Y DE CONTROL

Los Leggings de control o deportivos desarrollados para su uso diario  o para realizar cualquier deporte  con el cual se logra la reducción de medidas y moldeamiento del cuerpo. Son prendas con telas  inteligentes que tienen propiedades  (supplex: es una tela inteligente con una tecnología que permite una correcta oxigenación y regulación de la temperatura de la piel, aún cuando el tipo de actividad que se realiza es intensa y prolongada o Poliester con control de humedad) diseñadas para evitar que se noten y garantizando una figurada estilizada.

Los Comentarios están cerrados.